TRAYECTORIA


María José Pedrosa es una diseñadora a la que le apasiona el mundo de la moda y esa pasión se ve reflejada en sus diseños…, se formó de la mano del maestro de alta costura Elio Berhanyer y cuenta con una trayectoria de mas de quince años, avalada con distintos premios a nivel nacional e internacional.

Sus creaciones se han podido contemplar en distintas pasarelas y eventos referentes en el mundo de la moda como, Mercedes –Benz Fashion Week Madrid, también ha desfilado en diferentes ediciones en los premios Nacionales de la Moda y en pasarelas especializadas en ceremonia como la celebrada en el Ferrol y la más importante de Andalucía, Sevilla de Boda.

Ha representado la moda española y cordobesa en la exposición del Instituto Cervantes en su sede de Milán como evento de la Fashion Week Miláno.

Sus colecciones se han visto en las ciudades de Sevilla, Madrid, Milán, Granada, Málaga, Córdoba…..participando en diferentes actos culturales como obras de teatro , galas de cine, y distintas exposiciones como “Santas de Zurbarán Devoción y Persuasión” o “Miradas desde el Sur”.

Esta apoyando a la cultura colaborando con el vestuario del festival internacional de piano FIPC Guadalquivir.

Todo este gran recorrido le ha dado una experiencia que pone a disposición de sus clientas a las cuales las acompaña con un asesoramiento integro desde el primer momento y les facilita la labor de la elección del vestido deseado para un evento ya sea novia, fiesta o flamenca, creando un vestido personalizado y único para cada clienta.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies